Sobre mi

Jaime Porta

Lo que empezó siendo un hobby, se ha transformado en una forma de vida y en mi trabajo diario. Actualmente trabajo en Vorwerk, una multinacional alemana, como Director de Marketing de Thermomix, al otro lado del mundo: en México. Una labor que me encanta y apasiona por el gran público que tiene y lo activa que es su comunidad. Eso sí, seguro que para mi línea no es tan bueno, pero espero solucionarlo con algo de deporte.

Antes de trabajar en el mundo de la gastronomía, apoyando desde el departamento de Marketing en la gestión de equipos comerciales de venta directa, he sido empresario, comercial de publicidad y fidelización de clientes, he formado parte del área financiera de alguna empresa y he llegado a trabajar como socorrista y profesor en una academia para pagarme mis estudios. Con todo esto, hice las maletas hace unos años y dejé mi querido Madrid para venirme a vivir a México para compartir toda una increíble experiencia con la mujer de mi vida.

Cuando no estoy escribiendo, leyendo otros blogs o trabajando (no siempre es este el orden correcto), aprovecho para hacer algo de deporte (ya he corrido la maratón de Madrid y alguna media maratón en México), escalar y ver a los amigos.

Me encanta mi trabajo y lo que hago. Disfruto con el mundo online… aunque debo considerarme como un inmigrante digital, intento mantenerme lo más al día posible de lo que se cuece por la Red. No siempre es posible, pero siempre busco la forma de lograrlo.

Si quieres saber más información sobre mi, visita mi perfil en Linkedin o mi Twitter.