En varias ocasiones he escrito sobre Waze, una aplicación que personalmente me encanta, pues permite a los usuarios informar en tiempo real del estado de las carreteras y vías de circulación.

Hace unos días pude apreciar que Waze había actualizado su aplicación y ahora el indicador de velocidad te avisa cuando excedes la velocidad permitida de la vía. Algo bastante útil para evitar multas en zonas donde no sabes muy bien la velocidad a la que debes ir.

Actualizacion de la aplicación Waze para iOS

Ahora ya no hay excusa para respetar los límites de velocidad y seguir usando este tipo de aplicaciones para mejorar el tráfico de la ciudad.

waze-speed-limits-640x336.jpg

Otra de las opciones para moverte por la ciudad y evitar el tráfico es usar tu bici. Y aplicaciones como Biko te premian por ello, acumulando puntos, por cada kilómetro recorrido, que puedes luego utilizar para obtener ofertas y descuentos.

Aplicacion Biko para bicis en la ciudad

En México ya cuentan con varias empresas que les apoyan y ofrecen a sus usuarios descuentos y promociones especiales. Una alternativa interesante para los que nos movemos con bici por la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s