6 años en Vorwerk

El pasado día 5 de julio cumplí 6 años en Vorwerk, trabajando para Thermomix primero en España y luego en México.

El tiempo pasa volando cuando te lo pasas bien. Es una verdad bien conocida y algo que se cumple cuando trabajas en una empresa como Vorwerk, especialmente si estás en la división Thermomix. Aun recuerdo cuando comencé como Community Manager de Thermomix España, cuando apenas la empresa contaba con una mínima presencia en Internet y en las Redes Sociales.

TM_withVaroma_front_newTMpart.tif

Ahora, cuando miro hacia atrás, veo muchos años de buenas experiencias, grandes compañeros y momentos divertidos. En Thermomix somos como una gran familia donde cuidamos los unos de los otros. Además, es un trabajo fascinante donde cada día es diferente al resto y siempre tienes nuevos desafíos. El mundo de la venta directa es dinámico, apasionado y cargado con la presión de llegar al objetivo a final de mes.

Mucho he aprendido en estos seis años. Y mucho me queda aun por aprender. Gestionar equipos comerciales es una tarea compleja, donde se engloban muchos factores que te ayudan a lograr el éxito, o acabar en un estrepitoso fracaso. Porque en esta empresa, detrás de los números, hay personas con una historia, una vida y mucho que contar. Es algo que debes de tener muy en cuenta a la hora de preparar estrategias, acciones y organizar tu trabajo diario. Especialmente en una empresa en la que se vive con la pasión con la que se vive dentro de Thermomix.

En México hemos logrado grandes éxitos. En estos casi tres años que llevo trabajando aquí se ha logrado crecer un 70% anual de forma continuada, hemos implementado indicadores y KPIs que miden nuestro desempeño y nos ayudan a mejorar en el futuro. He visto como el equipo de Marketing ha crecido y me he sentido orgulloso cuando parte de este equipo ha ido creciendo y evolucionando en esta empresa, hasta ocupar puestos de mayor responsabilidad.

Aun nos queda mucho trabajo por hacer, pero con este gran equipo que conforma Thermomix México, no tenemos límites.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s