Thermomix es galardonada como mejor página de Facebook

Supongo que ya estaba tardando en escribir este post para presumir un poco del trabajo que se hace en el equipo, y es que Thermomix ha sido premiada como la mejor página de fans de Facebook en la sección de tecnología en la TNS Fan Page Awards celebrada hace pocos días en Madrid.

Pagina de Fans de Thermomix

Desde hace años, en el equipo de marketing de Thermomix se trabaja constantemente por lograr una experiencia cliente única a través de los diferentes canales online que manejamos. Uno de ellos en nuestra página de fans en Facebook, donde buscamos tener un contacto directo con nuestros clientes, solventando cualquier duda que puedan tener, ofreciendo ideas, alternativas para sus recetas diarias, sugerencias para fechas y momentos especiales, así como un largo etcétera.

Nuestra página de Facebook cuenta ya con casi 70.000 fans, lo que nos permite llegar a más de 100.o0o usuarios a la semana a través de nuestros comentarios y los post que se comparten desde nuestro muro. Y, lo mejor de todo, es que no dejamos de crecer y tener cada día más gente interesada en nuestra página, que comparte con nosotros sus recetas, trucos, consejos y recomendaciones.

Promoción 50.000 fans de Thermomix

Un aspecto muy positivo de contar con una página de fans en Facebook y darle la importancia que se merece, es que disponemos de un canal directo con nuestros consumidores que nos permite conocerles mejor y saber cómo podemos ayudarles a través de la mejora de nuestros servicios. Todos los días hablamos con nuestros fans sobre infinidad de temas y les animamos a probar recetas o damos consejos para aprovechar al máximo su tiempo.

Este es un trabajo dedicado que tiene un claro objetivo, ayudar a nuestros clientes a mejorar el uso y conocimiento de su Thermomix, a fin de obtener el mejor resultado posible, siempre teniendo en cuenta que no hay un sólo tipo de cliente sino que contamos con infinidad de tipos de clientes, cada cual con sus propias características y singularidades, y es nuestra labor atenderlos a todos. Gracias a ello y a que tratamos siempre los temas con transparencia y con la mayor celeridad posible, logramos que cada vez más clientes confíen en nosotros y hagan un clic en “me gusta”.

Un comentario en “Thermomix es galardonada como mejor página de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s