Twitter Lead Generation Card

Este miércoles Twitter anunciaba el lanzamiento de su herramienta para la captación de leads e información de tus seguidores para ampliar tu base de datos.

Capture user interest with the Lead Generation CardEl sistema, que viene a completar lo que ya conocíamos, los tweets, permite ahora ofrecer a nuestros seguidores de Twitter una información más amplia sobre una determinada campaña y poder apuntarse con un simple clic. Twitter incluye automáticamente el usuario y su correo electrónico, y todo se envía a tu BBDD, y de una forma segura para el usuario, sin aplicaciones de terceros con los que nunca sabes realmente donde pueden acabar tus datos.

Lo bueno, que sólo pagas por los leads generados… pero por el momento no estará disponible para todo el mundo, sólo en Estados Unidos y para ciertas empresas que tienen ya cuenta abierta con Twitter (me refiero a una cuenta que incluya publicidad).

Podéis ver ejemplos de esta nueva herramienta en varias cuentas que han colaborado con Twitter para desarrollarla: New Relic (@newrelic), Full Sail (@fullsail) and Priceline (@priceline).

A diferencia de otras redes sociales, Twitter ofrece una forma de conversación rápida y directa entre las marcas y sus clientes o potenciales clientes… para quien sepa utilziar el microbloging de forma correcta, esta puede ser una herramienta muy poderosa.

Un comentario en “Twitter Lead Generation Card

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s