Como los móvils cambian la forma de utilizar el email

Aquí os dejo un artículo muy interesante sobre cómo los móviles de última generación han cambiado la forma que tenemos de comunicarnos, especialmente a través del correo electrónico.

En el artículo que os propongo aparecen una serie de estadísticas curiosas, que no quiero repetir por hacer un simple copia y pega, y que merece la pena echar un vistazo.

Litmus –”Email Analytics” (March 2013)Lo que más me llama la atención es que leemos más mails en el móvil que en el ordenador y que el 38% de los usuarios que lo hacen deciden leerlo en función del asunto que aparece en el mensaje y que si pueden verlo correctamente en el móvil lo borran automáticamente (el 69,7%), lo cual hace especialmente importante la correcta definición de las campañas de mail que realice tu empresa.

Nielsen – “The mobile Consumer” (Feb 2013)Así que si quieres comprobar si tu campaña de mailing saldrá corectamente, mándatela al móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s