Caminando con la tecnología

Hacia tiempo que no dedicaba unas horas a escribir y ahora que lo pienso, subido en un tren camino del aeropuerto, que porque no me ponía a ello.

Y es que siempre hablamos de lo que ha evolucionado la tecnología, de todas la oportunidades que nos ofrece y las posibilidades que tenemos gracias a ella. Sin embargo todavía no había escrito un post desde el móvil (genial aplicación de WordPress para iPhone).

Una de las grandes ventajas que nos permite hoy en día es la movilidad: trabajar desde cualquier sitio, comunicarnos con cualquier persona que se encuentre en cualquier parte del mundo, hacer una foto y compartirla con tus amigos en Facebook o Twitter… O, como este caso, escribir un post.

Al final insisto en que los límites sólo nos los ponemos nosotros, la tecnología nos permite hacer, a día de hoy, muchas más cosas de la que incluso yo había soñado de niño.

Ahí lo dejo. Un saludo desde un tren de cercanías, camino del aeropuerto (tal vez el próximo post sea desde el otro lado del mundo!!)

Un comentario en “Caminando con la tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s