Foursquare se abre a la publicidad

Foursquare ha comenzado con las pruebas, solo para EE.UU., para incluir publicidad en su plataforma.

Página de inicio de Fourqueare

Esta red social que funcionaba en base a la geolocalización ya permitía incluir descuentos y ofertas a los usuarios que hicieran check-in en locales y establecimientos. Este es un nuevo paso para lograr una fuente de ingresos viable, al igual que hicieron otras plataformas antes que ellos (pongamos por ejemplo Facebook), que permita su sostenibilidad a largo plazo.

Por ahora la prueba sólo se ha realizado con unos pocos anunciantes de EE.UU. y no hay noticias de cuándo llegará a España. Sólo nos queda preguntarnos si realmente podrá aportar un valor añadido a las marcas y a los consumidores por igual para logar sobrevivir a las grandes plataformas o pasará a ser devorada por un pez mayor, como ya pasó con Instagram.

2 comentarios en “Foursquare se abre a la publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s