¿Es el mal gusto viralizable?

Constantemente nos preguntamos cómo lograr que una campaña, una acción o un vídeo sea viral y los usuarios lo compartan y distribuyan en unos pocos días.

Parece que Ryanair vuelve a lograr hacer que una de sus campañas vuelva a ser viralizada por los usuarios, aunque esta vez con un pequeño matiz (aunque ya viene siendo habitual) que esta vez rozan el mal gusto. El motivo, jugar con el “rescate” en el que está inmerso España para lanzar una oferta de vuelos.

Mi duda es ¿vale todo en la publicidad en Internet? Por lo que parece sí… los resultados de la compañía irlandesa demuestran que su estrategia funciona. Pero tanta “popularidad” también puede pasar factura, comienzan las críticas en la red sobre este tipo de campañas y, como es lógico, los consumidores comienzan a dar su opinión sobre los servicios se la aerolínea, que son bastante pésimos. Ryanair no deja de ser un autobús de línea con alas… con todo lo que eso conlleva.

2 comentarios en “¿Es el mal gusto viralizable?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s