De viaje a Corea gracias a una acción en redes sociales de KIA

Con un poco de suerte y algo de fortuna en breve estaré camino de Corea gracias a una acción en las redes sociales, principalmente Facebook, llevada a cabo por KIA.

La idea es a la vez simple y divertida: promocionar entre sus clientes la importancia de ir a un taller oficial y hacer que sean estos mismos clientes los que promuevan la acción en sus muros para conseguir los votos necesarios para irse de viaje.

Aplicación de KIA en Facebook

A diferencia de otras muchas acciones que te encuentras por la red, sólo te pedían poner tres comentarios explicando tu experiencia con un taller oficial de KIA. De todos los participantes se escogieron a ocho finalistas, entre los que me encuentro, y de estos finalistas saldrán las tres personas que se pueden ir a Corea por la patilla durante una semana entera. Por cierto, si alguien se anima a darme un voto y asegurarme el viaje será más que bienvenido. Aquí os dejo el enlace para hacerlo.

Bueno, con un poco de suerte podré escribir un post sobre cómo disfrutar de una acción en Facebook… por ahora me faltan unos días para estar seguro… y conocer un país como Corea, una oportunidad que pocas veces se te presenta y mucho menos en estas condiciones. Una muy buena forma de completar este verano!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s