Nestle se apunta al comercio electrónico

Parecía difícil que una empresa como Nestle lograse generar un mercado potencial en el mundo online, pero lo ha logrado.

Hace unos días descubrí la nueva tienda de Nestle donde te permiten comprar bombones de forma personalizada. Basándose en su modelo estrella, la Caja Roja, puedes ahora personalizar tu propia caja de bombones y enviarlo a la persona que tú quieras, directamente desde tu ordenador o móvil.

Ahora no tenemos excusa para acordarnos de una determinada fecha y mandar una caja de bombones. En gran parte, Nestle no ha hecho a muchos hombres una gran faena al dejarnos sin opciones para cuando se nos olvida una fecha (seguro que a más de uno le ha pasado). En 72 horas puedes tener una caja de bombones en cualquier parte de España, aunque en esta primera fase es sólo para la Península.

Esta es una gran noticia para los amantes del chocolate que no tienen ni que salir de casa para tener su caja de bombones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s