Cambios en el mundo del CV

Hay una nueva forma para presentar tu CV cuando te presentas a un proceso de selección.

La página web Re.Vu ofrece una nueva forma de presentar tu CV, ofreciendo un nuevo sistema, mucho más gráfico, para mostrar tu expriencia, formación y aptitudes. Te permite presentar tu experiencia de forma más divertida y entretenida. Gracias a que se puede vincular con Linkedin no hace falta que subas de nuevo todos los datos y simplemente tienes que dedicarte a completas las gráficas que presenta la web, desde un punto de vista más personal.

MI perfil en re.vu

Personalmente no creo que sea muy útil a la hora de encontrar un trabajo, pero no deja de ser una manera divertida de tener tu perfil profesional en la Red… y apenas te lleva 5 min completarlo para darle un mínimo aspecto interesante.

No obstante, una persona que está seleccionando CV para un determinado proceso toma una primera decisión en menos de 6 segundos. Las presentaciones bonitas y simpáticas pueden parecer divertidas, pero en realidad lo que te ayudará a optar a un puesto de trabajo es presentar tu CV de forma bien estructurada y que sea fácil de ver por la persona que tiene que tomar la decisión. Como dice el dicho: los experimentos con gaseosa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s