Nuevo diseño de Facebook para las páginas de fans

Facebook a decidido cambiar el próximo 30 marzo el diseño de las páginas de fans para darle el mismo aspecto que tienen a día de hoy los perfiles personales, con una foto que cubre toda la cabecera y una forma distinta de presentar el timeline.

La idea es que con este nuevo diseño se fomente la interacción con los usuarios y mejore la usabilidad. Claro está, al principio nos resultará todo un poco más confuso, pero una vez te acostumbras el nuevo formato resulta bastante interesante. Por ejemplo, la posibilidad de personalizar la cabecera de la página simplemente actualizando un fichero jpg nos permite tener una comunicación mucho más activa con nuestros usuarios y complementar la información que transmitimos a través de nuestros post.

Te permite marcar post destacados y que estos aparezcan siempre en la parte superior del muro, ideal si tienes un anuncio importante y no quieres que se pierda entre todos los comentarios que se vuelcan diariamente en la página, ya sea de los fans o los tuyos propios. Cambia también la forma de ver los comentarios, permitiendo ahora una vista ampliada y más cómoda para el usuarios.

El cambio incluye otras nuevas funciones, podéis haceros una primera idea de lo que se avecina en este enlace que ha preparado el equipo de Facebook y, como siempre, recordad echar un vistazo a las normas establecidas por Facebook para las páginas de fans porque es una pena, con todo el tiempo y trabajo que invertimos, que te cierren tu fan page porque has incumplido sus normativas.

2 comentarios en “Nuevo diseño de Facebook para las páginas de fans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s