Nuevo diseño para tu perfil de Facebook

Facebook ha lanzado un nuevo diseño para su perfil que pretende dar un nuevo enfoque a lo que hasta ahora hemos conocido por nuestro muro.

A día de hoy, el nuevo diseño sólo está disponible para desarrolladores, pero en breve estará habilitado para todos los usuarios. El muro toma un formato mucho más visual, donde se presenta la actividad en una línea de tiempo, mucho más sencilla a la hora de desplazarse por ella y encontrar un comentario antiguo.

También es posible personalizar la imagen de cabecera de tu propio perfil. Es más parecido al diseño estándar de un blog, con la curiosidad que los comentarios se presentan en dos columnas alternadas en función de la antigüedad del comentario.

Parece que Facebook también está haciendo cambios en la forma que tienen los usuarios de interaccionar. La verdad es que tampoco es una gran novedad, pues estos cambios se van haciendo constantemente para mejorar la interacción de los usuarios, pero de vez en cuando sorprenden con algo nuevo.

 

Desde luego la idea es mucho más visual y parece más sencillo de manejar. Ahora habrá que probar y jugar con el nuevo perfil. Ya os iré contando.

Un comentario en “Nuevo diseño para tu perfil de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s