Publicidad en Twitter

Parece que la principal plataforma de microblogging: Twitter, se abre a la publicidad permitiendo a las marcas promocionar twitts, trends y hasta cuentas.

Hace unos días me di cuenta que habría algunos trends que estaban promocionados (“Promoted“) indicados por un pequeño icono de color al lado del primer trend.

Así que indagando, indagando… parece que Twitter ya ha encontrado la forma de obtener ingresos por publicidad de una forma tan peculiar como el mismo sistema de microblogging: con promociones rápidas para twitts, trends y cuentas.

Parece lógica la forma escogida por Twitter para integrar la publicidad en su plataforma, algo que muchos veíamos necesario pero no estaba claro el cómo. Con esta medida, parece que han logrado dar ese paso de una forma sencilla y alineada con la propia esencia de Twitter.

El problema viene ahora para quienes preparamos campañas online… otra pieza más en el rompecabezas del mundo online a tener en cuenta. Por ahora, solo está disponible para US y UK, pero habrá que estar pendiente porque en breve es de esperar que llegue a nuestro país.

2 comentarios en “Publicidad en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s