Yahoo se apunta a Facebook

Recientemente el blog oficial de Yahoo publicaba que iban a integrar su plataforma con Facebook, para permitir la actualización de ambas cuentas.

En diciembre pasado Yahoo y Facebook firmaron un acuerdo, fruto del cual, surge estos días la noticia mediante la cual lo usuarios de Yahoo podrán actualizar su perfil, ver las noticias y novedades de su perfil en Facebook mediante la aplicación de Yahoo.

La idea no queda aquí. Parece que quieren hacer lo mismo con Twitter para ir completando un verdadero centro de operaciones que pueda integrar las redes sociales más usadas por los usuarios.

No es mala idea y pueden ganar bastantes adeptos con esta estrategia, pues nos vemos muchas veces sobrepasados por la cantidad de perfiles y redes sociales en las que nos encontramos activos que se agradece la iniciativa para poder gestionarlo todo a través de un único portal.

La idea no es nueva. Pero claro, para lograr tener éxito, hace falta contar con una masa crítica de usuarios que te aseguren un cierto éxito. Yahoo cuenta con millones de usuarios y seguramente logre plantar cara a las iniciativas que ha llevado acabo Google (esta última con algo menos de suerte).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s