Facebook quiere lanzar nuevas fan pages gestionadas por grupos

Al parecer, el equipo de Facebook sigue trabajando para mantenerse en la cresta de la ola tecnología que representan las redes sociales. Ahora plantean crear páginas gestionadas por la comunidad en vez de las típicas páginas de fans, donde sólo uno era el propietario de la misma.

Esto supone una importante mejora, porque una fan page ya no tendrá que ser responsabilidad de una única persona, sino que puede ser una comunidad o grupo de personas afines las que pueden gestionar la página.

Si querías hacer algo parecido, véase que tu equipo de música tuvieses su página en Facebook, uno debía crear la página y aparecer como creador de la misma o administrador (depende de qué creases, si fan page, grupo, etc.), para luego agregar al resto del equipo como administradores de la misma.

Pero qué pasa si, por casualidades de la vida, esta persona deja el grupo o, simplemente, no puede dedicarle tiempo a mantenerla. Pues que no hay forma de pasar la titularidad al resto del equipo, quedabas atado para siempre a esta fan page.

Con este anuncio, Facebook se actualiza y da respuesta a sus usuarios, que son los que verdaderamente dan forma a la Social Media.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s