Twitter Feed – Herramientas para Twitter y RSS

Muchas veces es fácil perdese con tacta información, utilidades, herramientas, aplicaciones y demás que podemos encontrar en la web para gestionar nuestros perfiles.

Hoy os quiero presentar Twitterfeed, un porta donde podrás incluir los feeds (RSS) que quieres indexar con los diferentes perfiles que tienes activos, de forma que puedas olvidarte de postear en cada site la URL con tu último post en el blog.

twitterfeed

En el fondo, Twitterfeed no deja de ser otra herramienta más de las miles que podéis encontrar, pero es una forma sencilla de actualizar vuestros perfiles en redes sociales mediante RSS de vuestras web y blogs.

Eso no quita, que si os gusta más incluir algún comentario añadido al post, noticia o actualización de vuestra página, podáis usar otros sistemas… como HootSuite.

La forma de usar Twitterfeed es bien sencilla:

  • Abris una cuenta
  • Seleccionáis el servidor RSS que queréis incluir: vuestro blog, sólo los post, todos los comentarios; noticias en vuestra web; actualizaciones de producto; etc.
  • Indicáis a Twitterfeed en que redes queréis incluir las actualizaciónes (por ahora sólo tienen Twitter, Facebook, Laconica, Ping.fm y Hellotxt) y permitís el acceso de Twitterfeed a vuestros perfiles.

Ahora sólo tenéis que actualizar el site que hayáis indicado y listo.

Recordad que a veces, las indexaciones de contenido pueden fallar, porque este mundo no siempre es perfecto. Probar y aseguraros que está bien configurada la conexión. Una vez hecho esto, podéis actualizar vuestro blog o site y veréis como aparece en vuestros prefiles de Twitter, Facebook, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s