Google AdWords

Ayer Google me mandó una carta promocional con 75 € para gastar en AdWords. Si bien no creo que lo use, me parece simpática la iniciativa, parecida a la que usan las apuestas deportivas: te regalamos 10 € para tu primera apuesta!!

En primer lugar te preguntas ¿de donde se habrán sacado mis datos para mandarme la información? Pero… es Google!! Ellos tienen la información… es como el señor maligno de las películas de James Bond, sólo quieren controlar el mundo.

Pero al final Google es muy útil. Ayer, hablando con un amigo me comentaba los buenos resultados que están obteniendo tras haber lanzado la web de su empresa. Gracias a ella les están llegando nuevos clientes, especialmente aquellos a los que no eran capaces de llegar por otro lado (los particulares) y, ahora, les están llegando sin mayor esfuerzo que haber subido una web de lo más sencilla a la Red y haber seguido cuatro reglas de posicionamiento natural.

¿Es Google Adwords realmente útil? Pues depende de para quién. Seguro que para mi amigo, sí. Puesto que le interesa llegar al público de los particulares y esta es una forma muy sencilla y directa de hacerlo. Para mí desde luego que no… ¿qué voy a publicitar? Como no ponga mi cara y me venda al mejor postor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s