Una acción viral de White Label

Siempre me han gustado las campañas lanzadas por las marcas de “bebidas espirituosas”, como dicen en el sector… en esta ocasión, White Label lanza una acción viral basada en ese gusanillo que nos pica a todos y al que le gusta vernos en un anuncio, una página de publicidad, en la tele, etc.

Esta vez, la marca de alcohol nos da la excusa de participar en su próxima campaña, aportando nuestra frase personal… no creo que vayan a usar nuestra cara para dicha campaña, pero al menos es gracioso y el vídeo que han creado se nota que lo han trabajado y no es una idea alocada… buscan una verdadera acción social y es muy probable que lo logren.


Me recuerda a otra acción realizada por Calle 13, en Francia, donde tenías la posibilidad de contratar a un asesino profesional para matar a quién tú quisieras, con solo tener una foto, subirla y escoger a quien quería que hiciera “el trabajo”.

Con este tipo de acciones el marketing viral es factible… hay que recordar que, en un alto porcentaje, el éxito de una campaña viral está en la idea inicial!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s