Eventos: Maximizing Digital Channels to Thrive in the Recovery

AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online) lanza un nuevo evento sobre la crisis: Maximizing Digital Channels to Thrive in the Reovery, el próximo 14 de octubre.


La verdad que es una gran noticia que haya gente que siga trabajando para aportar soluciones a esta crisis que estamos viviendo.

En esta ocasión, enfocada en el aspecto de las redes sociales y la comunicación 2.0. Para lograr llevar acabo este evento, AERCO ha colaborado con Forrester Research, Centro de Innovacion del BBVA y Best Relations. La consultora Best Relations presentará el caso práctico: “Lluvia de Palabras 2.0 desde Tokio a San Francisco”. La explicación correrá a cargo de Ignasi Vendrell, Director de Best Relations y Lourdes Fernández, Directora de Off Limits Gestión Cultural y se describirá la estrategia en medios sociales desarrollada en 43 países y su maximización a través de las cadenas de televisión nacionales e internacionales.

Así mismo, Jonathan Browne presentará “The Future of Online Experiences: Prepare Now For Recovery”, lo cual le da un valor añadido al poder escuchar a uno de los mayores expertos en su área.

Os recomiendo asistir. Si estáis interesados, seguir este link.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s