He podido vivir sin FB en vacaciones!!

Aunque parezca increíble, he podido pasar mis vacaciones sin FB y sin dejar mis vivencias en Twitter.

Ya se que a muchos les parecerá imposible, pero es cierto: podemos pasar nuestras vacaciones sin postear inmediatamente nuestras vivencias en la Red.

Lo gracioso de todo esto, es que cada vez más se está accediendo a las redes sociales a través del móvil, por lo que puedes encontrarte con la situación de ir a una fiesta, que te hagan una foto y cuando llegues a casa esa foto ya esté subida a la Red a través de alguna de las redes sociales que hay disponibles.

Y no es broma. Aunque mi experiencia al respecto no ha sido tan exagerada como este ejemplo, sí es cierto que cada vez más te encuentras en la tesitura de ver como la gente sube a su perfil sus fotos cada vez más rápido, o te encuentras con un mensaje personal en tu muro de alguien con quien hace unas pocas horas compartías una cerveza en cualquier terraza de la ciudad.


Por mi parte, este verano he logrado sobrevivir sin estar conectado constantemente a la Red. He podido superar el mono de postear cada movimiento de mi vida y hacer saber al mundo las deidades que supone estar de vacaciones. Tampoco quiero engañar a nadie… sí que, de vez en cuando, he echado una ojeadilla a mi perfil en FB, pero al menos ha sido de forma puntual.

Vivir sin FB o Twitter es posible, al menos en vacaciones!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s