La carrera de madrid

A veces nos preguntamos sobre lo que estamos haciendo en la globosfera, si es realmente efectiva una acción llevada acabo a través de la Red y si su repercusión es lo suficientemente amplia.

Poco a poco, los departamentos de marketing de muchas empresas comienzan a hablar de acciones online, en paralelo con sus acciones offline, de llevar acabo acciones de marketing viral o comunicación viral, del uso de redes sociales en sus planes estratégicos de marketing o en la planificación de un lanzamiento de un producto.

En resumen, comienzan a incluir en sus vocabularios el concepto comunicación 2.0

Pero, ¿es realmente efectiva la comunicación 2.0?



Desde luego así lo creen en la agencia Quid Quid para apoyar a la campaña de lanzamiento de la “Carrera de Madrid: norte contra sur”.



Y es que para esta carrera especial, se ha optado por dar una mayor importancia a las acciones online sobre el resto de acciones de cara a promocionar la carrera. De esta forma, la Carrera de Madrid tiene su página Web, su propio blog, un site personal en Facebook, cuenta en Twitter, etc…



La idea es utilizar la globosfera como el canal de comunicación de esta carrera, novedosa en España, pero que ya ha triunfado en ciudades como Sidney y Londres.



Desde luego, vamos a hacer todo lo posible para que así sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s